Envíos:

Al momento de realizar la compra podrás optar por retirarla en el local (sin costo) o coordinar el envío.

Los envíos se hacen a través de DAC.

Los envíos pueden demorar entre 1 y 3 días hábiles.

El costo del envío varía dependiendo de la zona o del peso/tamaño del empaque. En el proceso de compra se le informará el costo del envío según los artículos seleccionados.

Los envíos a zonas donde la cadetería no entra por razones de seguridad serán derivados a la sucursal más cercana de la agencia con la que se realizó el envío, para que pueda ser retirado por el cliente. 


Cambios y Devoluciones:

Se aceptan cambios para todos los productos. De todas maneras, previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. Por lo general, la mayoría de los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.

Los cambios pueden realizarse personalmente en el local (Colonia 1266) o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.